Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

21 de febrero del 2018
La importancia de consumir germinados orgánicos hidropónicos
Autor:
Carmen López H


Ver en la Revista >
Califica este artículo: Thank you for your vote!
 

La Naturaleza, a través del Germinado tiene la magia de conservar su salud y su bienestar físico, al mismo tiempo que nos proporciona la oportunidad de consumir un alimento nutritivo.
Los Germinados orgánicos cultivados en hidroponía –provienen de un ambiente controlado en el que aumentan exponencialmente su valor nutricional de un 100 al 1.000% e incluso a 10,000 %, esta riqueza en nutrientes se mantiene intacta hasta el mismo momento de consumirlos, a diferencia de las verduras adultas que normalmente consumimos solo en un 10% de su valor nutritivo.
Los Germinados son alimentos VIVOS de los cuales podemos obtener un INMEJORABLE ALIMENTO NUTRITIVO y VITAL. Son alimentos ricos en ENZIMAS DIGESTIVAS, y VITAMINAS como la
(A, B, C, E y K), son ricos en AMINOACIDOS, y CLOROFILA, OLIGOELEMENTOS como el Yodo, Zinc, Selenio etc, MINERALES, como el Calcio- muy esenciales para el organismo, que ayudan a mantener nuestro cuerpo en equilibrio y recuperar nuestra autentica calidad de vida.
Una de las razones más contundentes que debemos tener para incluir GERMINADOS en nuestra dieta cotidiana es la ALTA CAPACIDAD DESINTOXICANTE que tienen, y más en un medio como en el que nos desenvolvemos el cual por desgracia es un gran foco de contaminación a todos los niveles.
En resumen LOS GERMINADOS VERDES proporcionan a nuestro organismo ACCIONES ANTIOXIDANTES, ANTICANCERIGENAS, PREVEECION DE ANEMIAS, y no solo participa en nuestro bienestar, sino en nuestra belleza también, pues LOS GERMINADOS favorecen a la eliminación de toxinas, o grasas, a la conservación del cutis, al brillo y crecimiento del cabello, en fin nos dan un mundo de nutrientes que nuestro organismo requiere para su buen funcionamiento.

CUADRO.
Propiedades Terapéuticas.
*Favorecen los procesos de desintoxicación, depuración y eliminación de residuos almacenados en los tejidos o en la sangre.
*Fortalecen el Sistema Inmune
*Estimulan las secreciones del páncreas.,*Facilitan la digestión al activar los procesos de regeneración y desinflamación del aparato digestivo lo que a su vez revitaliza los mecanismos metabólicos internos.
* Mejoran el funcionamiento intestinal lo que resulta un alivio para quienes padecen estreñimiento.
Además fortalecen el intestino y la flora intestinal y contribuyen a eliminar gases y desechos.
*Rebajan el índice de colesterol,*Tonifican el sistema nervioso
*Ayudan a mantener la elasticidad de las arterias,
*Contribuyen a mantener la vitalidad del sistema glandular
*Retrasan el envejecimiento: sus componentes permiten que las células del cuerpo se mantengan jóvenes durante más tiempo.
*Favorecen en general el metabolismo por su acción reconstituyente.
Recordando que el VERDE ES VIDA, por consiguiente; el GERMINADO VERDE como los producidos en HIDROPONIOA Y ORGANICOS es igual a SALUD, ya que la riqueza en vitaminas radica en la hoja, estos germinados te brindan verdadero bienestar ya que entre más frondosas y verdes sean las hojas es más saludable, no consumas solo raíces, elige siempre un producto de calidad y con control sanitario, ya hay empaquetados estos vienen totalmente higiénicos, listos para consumir y ya no se desinfectan porque son orgánicos.
Estos pueden consumirse tal cual frescos, con limón y sal, con amaranto y miel, con aderezos, en ensaladas, acompañados con otros vegetales, con carnes de cualquier tipo, licuarlos con agua, jugos o frutas.
Los podrán encontrar solos o combinados en tiendas de autoservicios en el área de verduras: de Alfalfa, Brócoli, Amaranto, Cebolla, Rábano, Zanahoria-en su packs.
Así que ya saben consuman Germinados Orgánicos e hidropónicos búscalos, les proporcionaran mas vitalidad para ayudarles a mantenerse muy sanos.

 

Califica este artículo Thank you for your vote!
 
 
 
 

Alimentos Orgánicos más económicos, seguros y de mayor calidad
Entre otras cosas se busca dar con una alternativa ecológica para el lavado de las verduras frescas. QLIF son las siglas de ...
 
Optimizando el manejo agroecológico de plagas a través de la salud del suelo
Resumen Métodos culturales de manejo de suelos tales como la fertilización afectan la susceptibilidad de plantas al ataque de i...
 
Crece demanda para exportar alimentos orgánicos
Café y ajonjolí, los ejemplos Los alimentos orgánicos son aquellos en los que no se utilizan pesticidas derivados de los hidroc...
 
Impulsa SAGARPA Plantación de un millón de árboles de cacao orgánico
CON LA PLANTACIÓN DE UN MILLÓN DE ÁRBOLES DE CACAO ORGÁNICO Y UNA INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE PESOS, LA SECRETARÍA DE AGRIC...
 
Análisis de exportación de Frutas Finas en Argentina
El sector de “frutas finas” (denominación que se vincula al aspecto comercial y no al botánico) incluye a un conjunto de esp...